iglesia-de-Dios

Bienvenidos a la Iglesia de Dios

¡Bienvenidos!

Hoy nos encontramos en el umbral de algo extraordinario. Así como el sol se eleva cada mañana, trayendo consigo la promesa de un nuevo día, nosotros nos alzamos con la esperanza de un renacimiento espiritual en nuestra comunidad.

Este espacio virtual es más que un simple blog; es un faro de luz en un mundo sediento de verdad y conexión divina. Aquí, en iglesiadedios.com.ar, nos embarcamos en un viaje de descubrimiento, crecimiento y profunda comunión con el Espíritu Santo.

«Mira que realizo algo nuevo; ya está brotando, ¿no lo notas? Abriré un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.« (Isaías 43:19)

Estas palabras resuenan con fuerza en nuestros corazones mientras nos preparamos para algo nuevo y emocionante. ¿Sientes el llamado? ¿Percibes esa chispa de anticipación en tu espíritu?

Te invitamos a explorar, a cuestionar y a crecer con nosotros. Quizás estés buscando respuestas, anhelando una comunidad auténtica, o simplemente curioso por lo que el futuro espiritual puede deparar. Sea cual sea tu razón, has llegado al lugar correcto.

Acompáñanos en esta aventura de fe. Quién sabe qué maravillas nos esperan en el camino…

¿Deseas saber más? Sigue leyendo y descubre lo que Dios está preparando en nuestro medio.

¿Qué es la Iglesia de Dios en Cristo Jesús?

La Iglesia de Dios es más que un edificio o una institución; es una vibrante comunidad de creyentes unidos por su fe en el Dios Todopoderoso. Somos un cuerpo de fieles que, guiados por el Espíritu Santo, buscamos vivir según las enseñanzas de Cristo.

Nuestra misión es ser un faro de esperanza y amor en un mundo necesitado, extendiendo la gracia de Dios a todos. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada persona pueda experimentar la presencia transformadora de Dios.

La visión de nuestra Iglesia de Dios es ser un refugio espiritual donde los corazones se renueven, las vidas se transformen y los lazos fraternales se fortalezcan. Como dice Efesios 2:22, aspiramos a ser «morada de Dios en el Espíritu».

¿Te sientes llamado a ser parte de algo más grande que tú mismo?

La Iglesia de Dios Ministerial

La Iglesia de Dios y sus ministerios forman un vibrante tapiz de fe y acción, donde cada miembro es una hebra vital en el plan divino. Somos una comunidad dinámica que no solo se reúne para adorar, sino que también se moviliza para servir.

En nuestro seno, cada creyente es animado a descubrir y utilizar sus dones espirituales para el beneficio del cuerpo de Cristo y la comunidad en general. Como nos recuerda 1 Pedro 4:10, «Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.«

Nuestras actividades van más allá de los servicios dominicales. Organizamos estudios bíblicos, retiros espirituales, programas de alcance comunitario y eventos de confraternidad que fortalecen nuestros lazos como familia en Cristo.

¿Te imaginas formando parte de una iglesia donde tu participación puede marcar la diferencia?

Los Mandamientos de la Iglesia de Dios

En la Iglesia de Dios, abrazamos los mandamientos divinos como faros que iluminan nuestro caminar diario. Estos preceptos, arraigados en las Escrituras, no son meras reglas, sino expresiones del amor de Dios para nuestra vida.

Jesús resumió estos mandamientos en dos principios fundamentales: «Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente» y «Ama a tu prójimo como a ti mismo« (Mateo 22:37-39).

Vivimos estos mandamientos no por obligación, sino por gratitud y amor a Dios. Nos esforzamos por reflejar Su carácter en nuestras acciones, palabras y pensamientos, buscando la santidad en todos los aspectos de nuestra vida.

¿Sientes el llamado a una vida de propósito y amor guiada por los principios divinos?

Como iglesia de Dios, abrazamos un credo vibrante y dinámico que da forma a nuestra fe y práctica. Creemos en:

1. 📖 La Biblia: Palabra infalible de Dios, nuestra guía suprema.
  2. ✝️ La Trinidad: Un Dios manifestado como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  3. 🙏 La Salvación: Por gracia mediante la fe en Jesucristo.
  4. 🗣️ El Bautismo en el Espíritu Santo: Evidenciado por el don de lenguas.
  5. 🤲 La Sanidad Divina: Parte integral de la expiación de Cristo.
  6. ⚖️ La Segunda Venida y el Juicio Final: Esperanza futura y motivación presente.

¿Por qué es importante nuestro credo?

• Proporciona una base sólida para nuestra fe
  • Guía nuestras prácticas y decisiones diarias
  • Nos une como comunidad de creyentes
  • Invita a una experiencia personal con Dios

¿Estás listo para experimentar una fe que va más allá de las palabras y se manifiesta en poder? 💪✨

Nuestro credo no es solo una declaración, sino una invitación a experimentar el poder transformador de Dios. Como dice Hechos 1:8, «Recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros«.

Un Nuevo Comienzo con la Iglesia de Dios 🌅🛤️

¿Estás listo para emprender un viaje transformador? La Iglesia de Dios te invita a un nuevo comienzo lleno de esperanza y propósito.

🌟 Lo que ofrecemos:

• Comunidad acogedora y solidaria
  • Enseñanzas bíblicas prácticas
  • Oportunidades de crecimiento espiritual
  • Servicio y alcance comunitario

«Olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta«Filipenses 3:13-14

Tu camino hacia la renovación:

1. Explora tu fe en un ambiente de aceptación
  2. Descubre tus dones espirituales
  3. Forma relaciones significativas
  4. Impacta positivamente tu comunidad

¿Sientes el llamado a una nueva etapa en tu vida espiritual? 🤔💖

¡Únete a Nuestra Familia Espiritual! 🤗🙌

¿Listo para dar el siguiente paso? Te invitamos a:

1. 📞 Contáctanos hoy
  2. 🏠 Visita nuestro próximo servicio
  3. 🤝 Conoce a nuestra comunidad

📩 ¡Escríbenos ahora y comienza tu nuevo viaje de fe!